• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
912 410 658
image-596709-v-line.png

Menú diario en San Sebastián de los Reyes

image-596709-v-line.png

Quiénes somos


Inauguramos con gran ilusión nuestro proyecto de bar restaurante LaChans en noviembre de 2015 en un bonito local ubicado en San Sebastián de los Reyes con grandes ventanales, terraza de verano y una gran barra, para ofrecer a nuestros clientes una cocina de mercado de platos tradicionales elaborados con honestidad y la calidad que nosotros mismos queremos comer cuando visitamos otros locales.
En nuestro local, encontrarás la cerveza muy fría, unos buenos aperitivos para matar el gusanillo, los mejores desayunos para empezar bien el día, raciones y cazuelas de todo tipo, hamburguesas para saciar el hambre con carne de primera y un elaboradísimo menú diario digno de elogio, consúltalo cada día en Facebook.

Si te ha entrado el hambre solo con leerlo, no dudes en venir a visitarnos en San Sebastián de los Reyes. Puedes conocer más sobre nuestras comidas y especialidades cuando tú quieras.
Para el equipo directivo, LaChans es una oportunidad de ofrecer lo que a nosotros nos gusta recibir: unos buenos productos culinarios, un buen servicio de mesa y de limpieza, una comida en un ambiente familiar y un entorno distendido con una excelente relación entre la calidad y el precio de nuestros platos para convertirnos en tu referente diario para los desayunos, los aperitivos, las comidas, las meriendas, las cenas o incluso para venirte de copas en San Sebastián de los Reyes.
Además, también realizamos menús especiales para eventos. Si necesitas celebrar algo y no tienes espacio, no quieres cocinar o no quieres limpiar, LaChans es la solución que necesitas en San Sebastián de los Reyes (al norte de la provincia de Madrid). Recuerda que también servimos copas, así que en nuestro local puedes disfrutar de un evento para recordar.

Escuchamos al cliente para mejorar día a día.