• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
912 410 658
image-596709-v-line.png

Celebraciones en San Sebastián de los Reyes

image-596709-v-line.png

Organizamos tus mejores eventos


En nuestro restaurante LaChans, en la localidad de San Sebastián de los Reyes, al norte de la provincia de Madrid, también nos encargamos de organizar y preparar las mejores celebraciones y todo tipo de eventos que necesites celebrar en un espacio amplio. Así, todas las fiestas podrán salir a la perfección mientras tú las disfrutas, sin tener que preocuparte de nada.
Encontramos la mejor solución para tus eventos, tanto si los quieres celebrar en la terraza de verano, como en nuestro salón. No te lo pienses más y cuéntanos lo que buscas y nosotros nos ajustaremos a tus necesidades, tanto para eventos de empresa como celebraciones familiares o con menos personas.
Para tu celebración en LaChans, dispondrás de las mejores especialidades de nuestra carta de comidas y las mejores bebidas como: cerveza fría y vino de calidad. Además, podemos elaborar contigo un menú especial para el evento, de forma y manera que elijas tú lo que se va a servir. Para ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar el día de tu celebración, indicarnos cuántas personas seréis y el tipo de espacio que prefieres (interior, exterior, etc.).

Pantalla gigante

Para todos los eventos que se celebran en LaChans, además, se cuenta con una pantalla gigante a disposición de nuestros clientes, tanto para reservas como para los clientes que vienen a hacer su comida y visita habitual. Si lo tuyo son los deportes y quieres disfrutarlos entre amigos, ponemos a tu disposición nuestro proyector con pantalla gigante y tres televisiones para que no te pierdas ninguna jugada, curva o match point.

Disfruta de nuestra pantalla gigante y de nuestro local para tus celebraciones.