• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
912 410 658
image-596709-v-line.png

Cachopo en San Sebastián de los Reyes

image-596709-v-line.png

Nuestras especialidades



En la carta de LaChans, encontrarás grandes hamburguesas realizadas con carne de primera calidad (Ternera, Angus, etc.), enormes y diferentes variedades de cachopo, riquísima oreja a la plancha, chuletones, entrecot, pescados del día, pulpo, cazuelas de huevos rotos, acompañados de patatas fritas (siempre naturales), ensaladas y un gran etc. Todo para conseguir que tu experiencia en nuestro restaurante de San Sebastián de los Reyes sea la mejor. Por esto, además, servimos a lo largo de todo el día:


Desayunos*
Aperitivos
Comidas
Meriendas
Cenas
Copas


 
Tenemos un menú diario a un precio muy ajustado, que cumple a la perfección con nuestra máxima, que es que la mejor relación de calidad no esté reñida con el mejor precio. Además, en nuestro bar podrás disfrutar del entorno, agradable y amplio.
 
También puedes encargar:


Gran cocido madrileño*
Auténtica fabada asturiana
Arroces
Asados


 
Déjate sorprender por las sugerencias de nuestro personal.

Desayunos

No te pierdas nuestros estupendos desayunos, con bollería, churros y porras, tostadas de pan de molde, barritas de pan de gran calidad con aceite y tomate, tortilla de patata recién hecha, montados o bocadillos, siempre acompañados de un chupito de zumo de naranja.

Aperitivos

Los sábados, domingos y festivos, ven a disfrutar de nuestros aperitivos a partir de las 12:00 h. Te ofrecemos vermú de grifo, cerveza muy fría, vinos de la tierra y deliciosas raciones para compartir en familia o con amigos.

Copas

Si lo que buscas es un lugar tranquilo en San Sebastián de los Reyes, donde tomar una buena copa o un vino en la mejor compañía, no te lo pienses más: LaChans es tu sitio. Disponemos del mejor ambiente hasta las 2:00 h de la madrugada.

Aprovéchate y déjate sorprender por las sugerencias de los camareros.